EL LUNES 2 DE OCTUBRE SE ABRE LA EXPOSICIÓN “CANARIAS A GOLPE DE PEDAL”, DE PABLO MELCÓN, EN EL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA DE ARUCAS

in Blog
Visto: 682

A partir del lunes 2 de octubre de 2023, se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas la Exposición Fotográfica “CANARIAS A GOLPE DE PEDAL”, de Pablo Melcón. Esta muestra forma parte de la XII edición del ciclo “Deportistas viajeros. El mundo en una mochila - DPV 2023” que organizan conjuntamente la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, a través de la Biblioteca Municipal, y el Colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

Pablo Melcón Martínez es un enamorado de las Islas Canarias, a las que llegó con poco más de veinte años.

De vocación docente, fue durante más de treinta años profesor en el centro de la montaña, antiguamente FP de Arucas, hoy IES Arucas Domingo Rivero, del que también fue director durante seis cursos.

Junto a esta pasión por Canarias ha practicado el deporte, la fotografía, la lectura y también, todo tiene que decirse, la gastronomía, aficiones que le han hecho disfrutar de una manera especial de este maravilloso entorno.

A partir del lunes 2 de octubre, Melcón presenta una selección de esas imágenes que ha capturado en los últimos años, caminando o rodando en bici por los senderos y carreteras de las islas. Como él las describe, “son imágenes captadas en el momento, regalos de instantes con un marco único”.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 14 de octubre de 2023, se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas, (c/ León y Castillo, 5), de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h.